Desde 1998 y desde diferentes líneas de negocios relacionadas exclusivamente con el Turismo, nuestro equipo humano sigue creando y organizando viajes con el entusiasmo y la pasión del primer día.

La clave de nuestro éxito es el trabajo directo que nos permite ofrecer además de calidad, un precio muy competitivo creando paquetes turísticos a su alcance en destinos de máximo interés.

Nuestra experiencia con más de 20.000 clientes al año, nos permite ofrecerles viajes a precio de grupo, con un trato personalizado, todo ello apoyado por un equipo de guías receptivos que les garantizarán una agradable estancia y una fácil organización.

Con una gran variedad de ofertas turísticas, llegamos a diferentes colectivos: empresas, asociaciones de vecinos, grupos particulares, centros de jubilados, adaptando nuestra experiencia profesional a las necesidades de cada sector y poniendo en sus manos una forma FÁCIL, CÓMODA Y SEGURA DE VIAJAR.

Con una línea de negocio en el MARKETING TURÍSTICO, nos hemos convertido en una empresa líder en el mercado de los Regalos relacionados con la emoción y la ilusión de viajar, con productos turísticos a precios muy competitivos para el consumidor final y una interminable oferta de servicios opcionales o incluidos en destino que se transforman en experiencias seguras, asistidas, sin preocupaciones, además de la de disfrutar del viaje!

Avanzamos y mejoramos cada DÍA gracias a nuestros CLIENTES… ASÍ DE FÁCIL!!!